Tecnología

Conoce las ventajas y desventajas de Amazon Prime

Si aún no sabes que es Amazon Prime no te preocupes, hoy lo vas a descubrir todo; anteriormente conocido como Amazon Premium España, es un programa de la tienda online que ofrece muchas ventajas, y no se limita solo a envíos gratis como muchos pueden pensar, pues por un módico precio se incluyen una enorme cantidad de ventajas y servicios.

Quédate hasta el final para que descubras todo lo que Amazon Prime ofrece; si quieres adquirir productos en exclusiva, esta es una de las mejores maneras de lograrlo.

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es un programa de suscripción anual a la tienda Amazon, el costo anual es de 36 euros y el costo mensual es de 4.99. El principal beneficio, tal vez el más famoso, es que una vez registrado en este programa, recibirás cualquier cosa que compres con envío completamente gratis en 24 horas; es una oferta que se aplica a más de 2 millones de productos que podrás reconocer fácilmente porque son los que tienen la etiqueta prime.

¿Cómo funciona Amazon Prime?

Amazon Prime no necesita una compra mínima, cualquier persona que tenga la suscripción puede disfrutar fácilmente de los beneficios, exceptuando que sean productos del programa plus, un programa diferente que contiene productos en ofertas muy bajas, pero que solicitan pedidos con costos mínimos.

Una vez que te suscribas a Amazon Prime podrás gozar de todas las modalidades de envío, entre ellas destaca el envío express que tarde entre 1 y 4 días laborales, sin costo adicional. Para países como España, pueden disfrutar ofertas del prime now, que son algunos códigos postales de Madrid y de Barcelona que entregan un producto gratis en menos de dos horas, e incluso pueden disfrutar de la opción entrega hoy, cuando hacen un pedido de más de 29 euros.

¿Por qué utilizar Amazon Prime?

Por supuesto que la principal ventaja y el mayor atractivo es la modalidad de envío gratuito, pero en el costo de la suscripción se incluyen otros servicios, como lo son el acceso al servicio de streaming, amazon prime video, muy similar a netflix, que te permitirá disfrutar de contenido audiovisual, series, películas y documentales propias de la plataforma y de terceros.

Estas modalidades de envío gratis, hacen que las pocas compras que realices al año en Amazon, lleguen a tu poder en menor tiempo, en menor precio, e incluso te permite la opción de poder reservar productos hasta antes de que salga de que salgan a la venta.

Cabe destacar que la suscripción a Amazon Prime solo está disponible para personas naturales, es decir, no pueden suscribirse empresas o entidades legales que adquieren productos para revender.

Esencialmente se trata de un programa destinado para clientes que compran productos y servicios netamente para uso privado, y siempre debes verificar que los productos que adquieres tienen la etiqueta prime, solo así entran dentro del programa, de lo contrario se te aplicarán a la factura los gastos de envío correspondiente.

Otras ventajas que tiene Amazon Prime

Las ofertas de Amazon Prime no tienen fin; los descuentos por tiempo limitado son prácticamente utilizados solo por los suscriptores de Amazon prime, pues estos gozan de acceso a las ofertas flash hasta 30 minutos antes de que el público general tenga acceso a las mismas.

Imagina lo útil que puede ser esto en los días como el black friday o cyber monday donde es más difícil aprovechar las mejores ofertas; también podrás disfrutar de prime fotos, un servicio de almacenamiento en la nube. ¿Aún no te suscribes? Aprovecha amazon prime auf huawei tablet y no te pierdas ninguna oferta este 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba