Noticias

Regalos útiles y originales; seguridad y domótica

Se acerca época de regalos, y muchos andáis como locos pensando: ¿Qué le puedo regalar yo? Si es que tiene de todo… típico. Y no es necesario que sea época festiva para hacer un buen regalo. Y dependiendo de quien se trate quizá le encante un buen regalo tecnológico. Además de que sea original querrás que sea útil.

Los siguientes regalos están centrados en la seguridad y la domótica para el hogar. Regalos orinales, diferentes y con gran utilidad. De seguro que sorprendes muy gratamente con los siguientes artículos que puedes comprar online.

Pulsera localizador + comunicador

Un buen regalo para seres queridos de edad avanzada que sufran algún problema de salud. La pulsera localizadora + comunicador es un dispositivo geo-localizado permanentemente que ofrece tranquilidad para la propia persona que lo lleva así como de sus familiares.

Cuenta con un botón de emergencias con el que pedir ayuda de manera instantánea a los teléfonos preconfigurados, y permite comunicarse con un altavoz que lleva integrado.

Dispone de una batería de larga duración, es impermeable y pequeño. Lo cierto es que es ideal para llevar en la muñeca o colgando del cuello y no supone ninguna molestia.

Alfombrilla con sensor de presión

La alfombrilla con sensor de presión es ideal para aquellos que ya disponen un sistema de seguridad. De seguro que les ayudará a complementar su sistema de alarma.

Se trata de una alfombrilla negra, discreta, que se coloca debajo del felpudo habitual de casa. Cuando se activa el sistema de alarma y alguien pisa la alfombrilla, se activará la alarma. Desde luego es un buen sistema de alarma perimetral, sobre todo para pisos donde los accesos son bastante limitados. Funciona con pilas y se conecta con la alarma por RF. Muy práctico.

Bombilla WiFi inteligente / domótica

Para aquellos apasionados de la domótica desde luego una bombilla controlada de manera remota le encantará. Son uno de esos dispositivos que rápidamente le encuentras utilidad. Yo tengo dos: uno en el salón y otro en la lámpara del comedor. No sabes lo práctico que es decir “Hey Google, enciende la luz del comedor” hasta que no lo tienes.

De seguro que una vez que lo pruebes, costará volver atrás.


RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3

Cámara de videovigilancia para interior o exterior

Con este regalo aciertas seguro, sobre todo para los que ya tienen un sistema de seguridad en el hogar o en el negocio. No hay margen a equivocarse ya que es 100% sin cables, incluso sin corriente eléctrica. Además, no es estrictamente necesario que haya conexión Wifi, ya que tiene la posibilidad de conectar tarjeta 3G/4G con datos activos.

La aplicación móvil permite controlarla en totalidad remotamente, sin necesidad de estar demasiado pendiente de ella (lo único hacer caso a las notificaciones de batería baja). Esta cámara la estuve probando no hace mucho y funciona realmente bien.

THI-1, sistema de seguridad domótico

El sistema THI-1 domótico es uno de los mejores sitemas de seguridad del mercado. Una relación calidad precio de 10, con unas prestaciones inmejorables.

Si quieres leer una review completo la puedes encontrar en este enlace. Pero de todas formas te hago un pequeño resumen.

Dispone de un panel tactil, sin cables, con posibilidad de control desde el móvil a traves de la completa y sencilla app THI. Los sensores de los que dispone funcionan muy bien, incluyendo los PIR inmune a mascotas.

Además cuenta con doble conexión para evitar pérdidas de comunicación: WiFi y GSM. Si falla la conexión WiFi la alarma seguirá funcionando gracias a la tarjeta SIM. Y notificación de esa pérdida de señal en un tiempo muy corto, al igual que la pérdida de corriente eléctrica o cualquier otra incidencia.

Enchufe WiFi, inteligente y domótico

Se puede utilizar de manera individual, pero desde luego es un buen complemento para la alarma THI-1, ya que es totalmente compatible con ella. Se conecta a la corriente, lo emparejas a la alarma, y ya lo tendrás listo para funcionar. Y gracias a que es totalmente compatible con Alexa y Google Assistant lo podrás funcionando de la manera que a mi me gusta: dando órdenes al Google Nest.

Es muy útil para poner en funcionamiento aparatos de manera automática, como puntos de luz de manera programada, controlar el consumo de energía, o activar la caldera de manera telemática para llegar a casa y que esté todo calentito.


Cualquiera de estas ideas para regalar es muy útil, práctica y un acierto seguro, literalmente. ¿Alguna de ellas te ha gustado para ti mismo? No lo dudes y regálaselo a tus allegados.

La gran mayoría de estos productos se pueden encontrar en www.tualarmasincuotas.es , web en la que tenemos un cupón de descuento: BLOGVIP5.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba