EmpresasNoticias

PROTECT y su nuevo servicio IntelliCloud

PROTECT, la gran compañia a nivel Europeo y mundial de seguridad por cañones de niebla, ha lanzado su nuevo sistema de informes de servicio llamado IntelliCloud. Si no sabéis de qué estoy hablando, os animo a leer este artículo sobre la niebla de seguridad.

¿Qué es IntelliCloud?

IntelliCloud es un servicio por el cual los usuarios, empresas e instaladores podrán monitorear en todo momento los equipos PROTECT que tenga dados de alta en su cuenta. El objetivo es comprobar en todo momento que el cañón de niebla está en perfectas condiciones y listo para funcionar: nivel de líquido, temperatura, corriente, batería, etc.

De esta manera se evitarán visitas innecesarias del servicio técnico, lo que supone un gran ahorro de tiempo y dinero.

logo intellicloud

¿Cómo funciona IntelliCloud?

El funcionamiento es bastante sencillo y práctico para el usuario o instaladores. Siguiendos ciertos pasos y dándose ciertas condiciones previas.

  1. El primer paso es instalar un módulo IP a cada equipo PROTECT que queramos monitorear.
  2. Dar de alta el equipo en la web. Si somos instaladores y tenemos, por ejemplo, 500 clientes, podremos registrar a todos ellos en nuestra cuenta. De esta manera podremos tener una vista de todos los equipos en un listado y en un mapa.
  3. Estamos listos para funcionar.

Cualquier anomalía que se produzca nos enviará una notificación via email, avisándonos de que el cañon “XXX” tiene fallo “YYY”. Además nos marcará una luz roja en el listado de equipos dados de alta con este servicio. También es útil para usuarios y no solo para instaladores, ya que pueden tener su propia cuenta de usuario en PROTECT IntelliCloud y visualizar el estado de sus equipos PROTECT.

Tengamos en cuenta unas condiciones que tienen que darse.

  • El cañón de niebla debe ser compatible con el módulo IP. Casi todos lo son, pero mejor consultar antes qué modelos no.
  • El cliente debe de tener Internet en la instalación. Parece obvio, pero, además de eso, deberemos tener conexión cableada hasta el router o switch.

Resumen

El nuevo servicio IntelliCloud que ofrece PROTECT es un paso más para ofrecer un excelente servicio postventa. Ofrece tranquilidad y calidad en sus servicios, así como facilidad para las empresas instaladoras para ofrecer servicios adicionales. Tengo ganas de probarlo.

 

Tendremos que esperar para tener más información sobre precios y condiciones, ya que todavía no se ha presentado de manera oficial. El nuevo servicio IntelliCloud será presentado oficilamente en la SICUR (Salón Internacional de la Seguridad), que se celebrará del 20 – 23 de febrero de 2018 en la Feria de Madrid. La entrada es gratuíta y más de 1300 empresas expondrán sus innovaciones tecnológicas del mundo de la seguridad.

A PROTECT les podremos encontrar en el stand 10G42.

Os dejo algunos enlaces de información:

Saludos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba